Fabrica de perfumes a granel - Laboratorios Syrch

Fabrica de perfumes a granel, Laboratorios Syrch

Laboratorios SyrchNovedadesFabrica de perfumes a granel, Laboratorios Syrch

Fabrica de perfumes, LABORATORIOS SYRCH

Como fabrica de perfumes, somos una empresa moderna que desarrolla y fabrica perfumes de gran calidad. Como empresa matriz del GRUPO SYRCH nace de la mano de un conjunto de profesionales con una sólida experiencia que llevan décadas orientando sus esfuerzos a la innovación en el mundo de la perfumería y cosmética.

La empresa cuenta, además, con una plantilla altamente cualificada y comprometida con su trabajo, mezcla del saber estar que otorga  la experiencia y del ímpetu o pasión que aporta la juventud.

En LABORATORIOS SYRCH no nos quedamos sólo en el concepto de fábrica de perfumes, el principal objetivo es cuidar a los clientes y, por ello, se trabaja día a día para desarrollar los mejores productos y la mayor variedad posible forjando, de esta manera, una empresa sinónimo de calidad, innovación y buen gusto.

PASIÓN POR LAS COSAS BIEN HECHAS

Gracias a un proceso controlado de producción y una cuidada selección tanto de personal como de proveedores, la empresa es capaz de poner a disposición de sus clientes fragancias de gran calidad, adaptándose a las necesidades de cada mercado.

A diferencia de muchas otras empresas del sector, las instalaciones de LABORATORIOS SYRCH, se encuentran perfectamente ubicadas y comunicadas en uno de los desarrollos industriales más importantes de la Región de Murcia, y cuentan con más de 3.000 m2 que dan cabida a todas las fases del proceso productivo posicionándonos como la mejor fábrica de perfumes.

Es por eso que estamos convencidos que podemos cubrir sus necesidades de negocio pfreciéndole el producto que sus clientes merecen.

Un buen ejemplo lo tenemos con dos de nuestros mejores clientes FW Fragrances of the world y El Perfumista de Grasse.

http://fragrancesoftheworld.es

http://elperfumista.es

Si tiene dudas y quiere conocer más sobre nuestros productos y servicios, como realizamos todo el proceso de fabricación, contacte son nosotros a través de los distintos medios de los que disponemos. También si desea introducir una línea de fabricación propia con su marca de perfumería o ambientación.

Estaremos encantados de atenderle y guiarle durante todo el desarrollo del proceso, asegurandonos que quede totalmente satisfecho con el producto.

 

Comments are closed.

¿Necesita más información?
Entre en el formulario de contacto
CONTACTAR