Perfume Envasado laboratorios 7 de febrero de 2022

Perfume Envasado

Hoy somos lo que tenemos y, por supuesto, lo que llevamos puesto; por eso el perfume ha terminado convirtiéndose en uno de los aspectos fundamentales y decisivos a la hora de proyectar una imagen determinada: sofisticada, seductora, triunfadora, atrevida, sutil, traviesa, delicada, guerrera, dulce… Más allá de lo efímero del momento, ya resulta habitual disponer de una fragancia determinada para cada ocasión, sin restar importancia a la autenticidad y unicidad de cada persona.

Syrch él y ella

*pinche en la imagen para ampliar

Todas nuestras referencias de perfume en formato envasado. Para que no tenga que realizar una gran inversión y disponer de todos los perfumes de nuestro catálogo para sus clientes.

Perfumes Frutales Syrch 50ml

Selección de fragancias frutales pensadas para los peques con un aspecto colorido llamativo. La selección se ha realizado pensando en los aromas frutales que mas populares entre los pequeños.

*pinche en la imagen para ampliar

Blackberry (Mora)Es una fragancia silvestre, con notas dulces y matices recuerdan suavemente a una baya madura. Aporta sensación de calidez, invadiendo los sentidos con esencias silvestres que desbordan libertad. 

*pinche en la imagen para ampliar

Strawberry (Fresa). El aroma inconfundible que no podrás parar de disfrutar.

*pinche en la imagen para ampliar

Coconut (Coco). El aroma tropical del coco realza la dulzura del aroma.

*pinche en la imagen para ampliar

Cherry (Cereza). Es muy eficaz para reducir el estres y ayuda a conseguir un estado de calma.

Perfumes Frutales Syrch 150ml

*pinche en la imagen para ampliar

Selección de fragancias frutales unisex con un packaging atractivo y una presentación inmejorable. La selección se ha realizado teniendo en cuenta las referencias más vendidas a nivel internacional por nuestros principales clientes. De esta forma ofrecemos una apuesta segura y probada en este sentido.

¡Perfume para Mascotas!

Fragancias para mascota. Para uso general en mascotas. La elección de aromas ha sido escogida para ofrecer un equilibrio de aromas y variedad de las mismas.

*pinche en la imagen para ampliar

5uds por referencia, 25uds por expositor.

– Perfume Floral Mascota

– Perfume Cítrico Mascota

– Perfume Afrutado Mascota

– Perfume Amaderado Mascota

– Perfume Limpio Mascota

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

CONTÁCTE PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN