Laboratorios SyrchAmbientador para coche

Ambientador para coche

Para aportar un poco de frescor y aromas agradables al interior de tu coche, la solución habitual es utilizar un ambientador de coche.
Los viajes, el paso del tiempo y, sobre todo, los pasajeros, terminan dejando huella en el interior de tu vehículo. Principalmente en los tejidos y la moqueta. A medida que se suceden los trayectos, los olores son cada vez más persistentes. Para solucionarlo, Laboratorios Syrch recomienda el uso de un ambientador para coche.
Ambientador-Coche-manzana-canela 
Manzana y Canela. Consigue para tu casa una delicada esencia especiada que mezcla de forma maravillosa la canela en rama con el toque dulce y florido de la manzana.
 Ambientador-Coche-incienso
 
Incienso. Los ambientadores de Incienso nos van a aportar estados de claridad mental, de relajación y meditación.
 Ambientador-Coche-canela-naranja
Canela y Naranja. La dulce y tenaz Canela con el refrescante, efervescente y frutal perfume de las Naranjas mediterráneas maduradas por el sol, nos ayuda en esas largas noches de invierno y nos trae recuerdos de las cálidas y entrañables veladas navideñas. 
 Ambientador-Coche-manzana
Manzana. La fragancia Manzana con su nota amparada y frutal, actúa promoviendo la auto confianza siendo estimulante y antidepresivo. Su aroma apetecible, fresco e intenso aporta actitud positiva y armoniza el ambiente.
 Ambientador-Coche-jazmin
Jazmín. Su dulce olor es capaz de reducir el estrés y ayuda a conciliar el sueño. También se usa mucho para reducir los niveles de ansiedad y mejorar el estado de ánimo.
 Ambientador-Coche-lavanda
Lavanda. Es muy eficaz para reducir los niveles de ansiedad, el dolor de cabeza y los problemas musculares asociados con el estrés. Este aroma nos ayuda a dormir plácidamente durante toda la noche. Además, gracias a las propiedades curativas de esta planta, conseguiremos calmar la piel más irritada. 
cordones_coche_banner
 Ambientador-Coche-canela
Canela. La canela es perfecta para ambientar debido a su dulce, relajante y agradable aroma.
 Ambientador-Coche-dama-de-noche
Dama de noche. Conocida también como galán de noche,  es un arbusto grande, que puede alcanzar los cinco metros de altura. Su aspecto no es especialmente bonito, sino más bien desordenado, con hojas ovaladas verdes y flores blancas pequeñas. Sin embargo, hay un detalle que da valor a esta especie: la fragancia que desprende por la noche, cuando sus flores se abren.
¿Necesita más información?
Entre en el formulario de contacto
CONTACTAR