Perfume a granel

Laboratorios SyrchPerfume a granel

Perfume a granel, Laboratorios Syrch

·Perfumes de formulación original·

La mayoría de productos ofertados en el mercado son aguas de colonia (AdC) de intensidad y fijación normalmente baja. En SYRCH sólo ofrecemos perfumes.
La materia prima (esencia) es cuidadosamente seleccionada e importada de los mejores proveedores europeos, siendo la gran mayoría originarios de la gran capital del perfume, Grasse(Francia).

Los envases utilizados en los productos SYRCH son suministrados por proveedores europeos de referencia. Diseño de marca vistoso y atractivo. Excelente presentación (estuchado y retractilado). Distintos artículos, formatos y presentaciones. Expositores polivalentes.

fabrica de perfumes

 

 

 

Pincha en las imágenes para descargar los catálogos.

CATALOGO_PRODUCTO ACABADO_portada_low

 

 

Ambientadores para hogar de tu perfume favorito

Añadimos a nuestro catálogo más de 200 referencias de ambientadores de hogar. Hemos transformado todas nuestras referencias de perfume para mujer, hombre e infantil, en ambientador para hogar.

Banner_Syrch_amb_perfume

 

Ambientadores para coche FW (Fragrances of the World)

Productos - Ambientador para coche FW

Línea creada para la Franquicia FW (Fragrances of the World) con frasco retro estampado en diseños variados. Gran selección de aromas para completar la nueva colección de la marca.

Mas información y productos:

http://laboratoriossyrch.com/ambientador-para-coche-fw/

 

 

 

Perfume envasado “Syrch Perfumes”.

Selección de fragancias envasadas para hombre y mujer con un packaging atractivo y una presentación inmejorable. La selección (10 femeninas y 5 masculinas) se ha realizado teniendo en cuenta las referencias más vendidas a nivel nacional tanto en nuestras tiendas como en nuestros principales clientes. De esta forma ofrecemos una apuesta segura y probada en este sentido.

frasco-syrch-mujer

Syrch Mujer

frasco-syrch-hombre

Syrch Hombre

 

Si usted no es distribuidor y desea adquirir nuestros productos, visite nuestra tienda online “Fragrances of the World”:

http://tienda.fraganciasdelmundo.es

 

¿Necesita más información?
Entre en el formulario de contacto
CONTACTAR